Publicado el

Segundo mandamiento.

La mujer mas importante de mi vida fueron siempre tres personas, personajes enajenados con falda y carmín en la boca. Siempre osaron llevar su nombre como estandarte y era el mismo que Dios usaba para presentarse a sus audiencias. Jamás ahora lo uso en vano. Eran la misma mujer que ondeaba tres veces la bandera y eran la misma, también, que por mi culpa se llenó de mierda las manos. Les gustaba saber que yo era suyo y le gustaba tenerme entre sus dedos, que me escurriese por entre sus hendiduras. Es la única, entre todas las mujeres, que conoce mi verdadero nombre, me hace gritarlo lastimosamente, berrearlo a quemarropa; me hace tirarlo por las calles y hace, incongruentemente, que mis lenguas besen la tierra y que al tiempo de los besos, de estos, florezcan versos monocromáticos. De su pubis nace la muerte y perece toda sensibilidad, estabilidad, inefablemente es bienhechora de Babel; la erradicación del subconsciente, creadora de estirpes hechas con Clonazepán. Ella es simple, cual caminar firmemente y cegado, sin causa pero sin prisa rumbo al caos. La mujer más importante de mi vida fueron siempre tres personas, renacen en los holocaustos y se transforman en canción helada por que las alas les quedan cortas o por que los tiempos se les vuelven fríos. Su nombre acribilla casi toda madrugada, me saben a polvo, su amar es un arte de guerra perdida, son insinuosas y frugales,por ende fugaces, como olvidar estas lineas insidiosas cual sangre dormida. Todo vuelve y nada regresa a los mismos lugares. Ella no tarda en llegar… o en que lleguen.

Acerca de Alejandro Zamora

Más sobre mí en: http://about.me/alejandrozamora

Responder

